lunes, 19 de noviembre de 2012

Percy Llanos con Jairo y Chany Inchausti


Aqui con JAIRO y CHANY INCHAUSTI, líder de "Los Arroyeños" muy recordado grupo vocal e instrumental argentino. 
Jairo vino a nuestra oficina en Radio Universidad de Córdoba para despedirse, ya que emprendía el segundo gran paso de su exitosa carrera artística en España. Luego vendría Francia y el mundo. 
Chany Inchausti era en ese momento alto directivo de la Phillips Argentina. 

Percy Llanos con Raphael


No recuerdo bien el año de este encuentro y por ende, de esta fotografia. Aunque creo que si la observan bien hasta podrían deducir al menos la época. Pantalones de bota ancha, coloridas camisas, cabello largo y unos cuantos kilos menos. Que jóvenes eramos.
Inolvidable recuerdo con otro grande del espectáculo RAPHAEL. Nos encontramos muchas veces más y conversamos, porque nosotros no entrevistábamos...simplemente conversábamos, como en esta ocasión en que sentado en el piano de otro grande y querido amigo RENNY OTTOLINA documentamos este encuentro. 
Adivinaron el año? Fué en 1972 en Caracas. 

Percy Llanos con Hugo del Carril


Discutido y admirado. 
Destacó en todo lo que hizo en su fructífera vida.
Cantor de raigambre popular, actor de cine y teatro. Laureado director de cine y político comprometido con su causa.
Ese fue y seguira siendo HUGO DEL CARRIL, grande entre los grandes. Como casi siempre ocurre con la gente con talento, pactamos una entrevista de 10 minutos y charlamos dos horas de lo humano y lo divino.  

Percy Llanos, portada Canal TV

Portada de la revista Canal TV de Buenos Aires. Mi época de disc-jockey o "montadiscos" como bien apuntaba Luis Mazas destacado periodista cordobés que luego emigró a Buenos Aires donde tuvo horas de éxito en Canal 13 y posteriormente en Clarín.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...