lunes, 21 de mayo de 2012

Porque vas a venir... Un homenaje a Carmen Guzmán...


Carmen Guzmán.
(1925-2012)
A Anita le gustó esta canción desde que Susana Rinaldi nos la cantó en una de sus visitas a Caracas. A mi también, pero me interesó mucho más la autora de esta hermosa canción: Doña Carmen Guzmán. 


Anita y Yo.


Años más tarde tuve el suerte de conocerla en Buenos Aires, saciando mi interés informativo y teniendo el privilegio de escucharla con su guitarra un par de canciones más. 
De ahí en adelante nos convertimos con Anita, que nunca se equivocaba cuando ponía el oído y el corazón en una canción, en sus más devotos difusores. Así llegó Martirio y no costó nada convencerla para que la cantara en el CD que estaba grabando.


Pequeño homenaje a Carmen Guzmán cantora y poeta popular argentina. Nos vamos quedando solos.


"Porque vas a llegar es que te espero, porque vos me querés y yo...yo te quiero"...



Por Percy Llanos

Una foto, un recuerdo, un comentario de un amigo

de izq. a der.:  José "Tío Pepe" González, Percy Llanos, Rodolfo Castro y Osvaldo Flesia

El Discotecario de la Noche, un excelente programa de LW1 Radio Universidad con el gran Percy Llanos. A cuantos nos marcó ese programa de la medianoche cordobesa, con lo mejor de la música del mundo, exquisito gusto musical. Desde Piazzolla al grupo Saloma y tantos músicos que conocimos. Nos formó la "oreja" Percy. Tuve la oportunidad de visitarlo algunas veces a la radio. Gracias por el recuerdo.”
                                                                                         Comentario de Colo Bonfigli
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...