lunes, 12 de marzo de 2012

PILAR SORDO Y SU "VIVA LA DIFERENCIA" EN CARACAS.



LLEGA A CARACAS POR PRIMERA VEZ LA CONFERENCISTA 
MAS EXITOSA EN LATINOAMÉRICA


PILAR SORDO

ESTARÁ EN CORP BANCA EL 15 DE MARZO A LAS 8 P.M.

"VIVA LA DIFERENCIA"
Conferencia, Charla, Monólogo.

ANFITRIÓN
CARLOS FRAGA  

La prestigiosa psicóloga clínica y conferencista chilena, que ha llenado todos los teatros de Latinoamérica donde se ha presentado, estará por primera vez en Venezuela, la única cita hasta ahora es en la ciudad de Caracas el 15 de Marzo a las 8.pm en el Auditorio de Corp Banca de La Castellana.

Pilar Sordo ha dado más de 200 charlas y mucho más de 200.000 personas la disfrutaron y aplaudieron durante el año 2011, en su gira latinoamericana abarcando países como Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá y Miami (Estados Unidos). En cada uno de esos países presentó el que, cronológicamente es su primer libro, que rápidamente se convirtió en su primer best seller, cuando todavía militaba en Editorial Norma. A partir de su quinto trabajo editorial " Bienvenido dolor", fue contratada por Planeta para el mundo entero.

Pilar Sordo
"Viva la Diferencia"  es fruto de una investigación realizada por Pilar durante ocho años. En él se da cuenta, entre otros aspectos, de las características que adultos y jóvenes asocian con el ser mujer y con el ser hombre, lo que se traduce posteriormente en lo femenino y lo masculino.

Además, muestra como estas características que nos alejan del sexo opuesto, están siendo adoptadas por los jóvenes en forma contradictoria a su propia naturaleza. Por ejemplo, la masculinización de las mujeres y como enderezar los caminos para formar mejores personas, mejores mujeres y mejores hombres, que más allá de sus propios géneros sean capaces además de reconoces el beneficio o perjuicio de hacer uso de una determinada característica.

Carlos Fraga
Esta es la Pilar Sordo que llegará a Caracas para que el público venezolano que ya sabe de sus bondades académicas y profesionales y que la esperan con cierta ansiedad. De seguro saldrán más que satisfechos con la amena e inteligente conferencia de esta estudiosa del comportamiento humano como ya lo ha hecho en los diferentes países donde se ha presentado.

Como anfitrión de la tan esperada conferencia estará el querido periodista y profesor Carlos Fraga también conocido por sus mensajes y trabajos en el bienestar y el crecimiento personal.

La gran cita es el Jueves 15 de Marzo a las 8 en Corp Banca de La Castellana. Las instalaciones del grupo Corp Banca tienen estacionamiento además que quedan cerca del metro de Altamira. No se la pierdan, pues podría cambiar su actitud ante la vida.

Pilar Sordo y su "Viva la Diferencia" fueron aplaudido de pie
por el público que llenó el Teatro María Angola de la
Ciudad de Lima en su primera presentación
este 11 de Marzo.

Aquí les dejo un link de audio de una entrevista realizada a Pilar Sordo y su nuevo libro "Hay que atreverse a enfrentar el dolor".

Por Percy Llanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...